Parte de la fachada del Consejo Nacional, CNE, en Tucupita / Tanetanae.com.

Más jóvenes se suman al Registro Electoral en Tucupita

Los jóvenes de Tucupita, capital de Delta Amacuro, han estado acudiendo a los puntos habilitados para el registro y actualización electoral de cara a las elecciones presidenciales que se celebrarán en julio de 2024

Mariela Marín, una joven universitaria de 18 años que reside en San Rafael, afirmó haberse registrado el pasado miércoles 10 de abril en el CNE. Ella realizó su proceso de registro en el punto ubicado en la plaza Bolívar de la localidad.

Además, Marín expresó que, así como ella, otros 32 jóvenes entre varones y hembras también acudieron ese mismo día a este punto habilitado por el Consejo Nacional Electoral para sus respectivos procesos de registro y actualización de datos.

“Fue un proceso sencillo, entregamos la cédula laminada y listo. Ahora queremos ejercer nuestro derecho al voto en estas elecciones”, añadió la joven.

Por otra parte, Martha López, quien recién cumplió 18 años de edad, arribó este jueves 11 de abril al centro de Tucupita desde el sector Paloma a tempranas horas de la mañana para gestionar su registro de datos ante el CNE.

“Salí hoy para inscribirme en el CNE y poder votar en julio”, dijo Martha.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) ha habilitado jornadas de registro y actualización de datos en toda Venezuela desde el 18 de marzo hasta el 16 de abril, de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta