Icono del sitio Tane tanae, Así pasó

Más detalles sobre el asesinato de Daniel González en Trinidad

TT Newsday

Los oficiales de la Oficina de Investigaciones (HBI) utilizaron la tecnología de Google para descifrar los detalles que rodean el asesinato de un ciudadano venezolano que fue asesinado en el sur de Oropouche el miércoles por la noche.

En la escena del crimen se recuperaron varios casquillos de bala gastados, con las marcas «TTPS».

Al principio, la policía estaba desconcertada por las circunstancias que rodearon la muerte de Daniel Gonzales como pariente mujer que también es de nacionalidad venezolana y no habla inglés.

Entrevistada a través de la aplicación Google Translate, pudo decirle a la policía que alrededor de las 10 p. m. del miércoles, estaba con Gonzales y otro inquilino en su apartamento, en el segundo piso de un edificio de apartamentos en Pond Road, Aripero Village, South Oropouche.

Ella dijo que dos hombres, que parecían ser de etnia española y que estaban armados, entraron al apartamento por la puerta principal en el lado sur del edificio.

Los intrusos llamaron a Daniel por su nombre y procedieron a amarrar al otro hombre, a quien llevaron a otra habitación del apartamento. Los dos comenzaron a golpear a Gonzales mientras preguntaban repetidamente: «¿dónde está el oro?» – ¿Dónde está el oro?

Posteriormente, Gonzales fue atado como un cerdo y luego le disparó repetidamente en la cabeza.

Antes de retirarse a pie del lugar, los homicidas sustrajeron cierta cantidad de ropa, un celular Samsung I 10 de Barrera y el celular Nokia 2.4 de la familiar.

Otro inquilino, que escuchó los disparos, se escondió y llamó a la policía.

Los agentes Patrice, Joseph y Rampersad de la comisaría de Oropouche, que realizaban una patrulla móvil, respondieron y encontraron a Gonzales muerto, acostado boca arriba en la sala de estar del apartamento.

Una tira de tela azul estaba atada alrededor de su mano derecha y cuello. Ambos pies estaban atados con una tira de tela blanca. Había heridas de bala en la cabeza, así como un corte abierto en el cuello del hombre.

Los primeros en responder aseguraron la escena. Posteriormente, los investigadores de la escena del crimen encontraron y confiscaron tres proyectiles gastados de calibre 9 mm, todos con las marcas «TTPS», seis casquillos gastados de 7,35 mm y un machete.

El DMO Dr. Ratiram luego ordenó que el cuerpo de Gonzales fuera trasladado al Centro de Ciencias Forenses en St. James para la autopsia. Detectives del HBI (Región III) continúan investigando. Hasta el cierre de esta edición, no se realizaron arrestos.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta

Salir de la versión móvil