Más comunidades esperan estrenar el camión vacuum que Lizeta promociona

Luego de que la gobernadora del estado Delta Amacuro hiciera público un material audiovisual sobre los primeros trabajos que están llevando a cabo con el nuevo camión vacuum en La Floresta, otras comunidades se comunicaron con Tanetanae.com para hacer pública la solicitud de este servicio.

En el post compartido por la mandataria regional resaltan el trabajo del succionador de aguas servidas en la comunidad de La Floresta de San Rafael, donde algunas vecinas aseguran que la atención la recibieron luego de solicitarla a través de la Ven App.

Un ciudadano que reside en la comunidad de Los Cedros y otro del sector Los Chaguaramos, revelaron que también están a la espera del camión vacuum que recuentemente adquirió la gobernación del estado Delta Amacuro.

Señalan que en múltiples ocasiones han solicitado la atención gubernamental para solucionar el problema del colapso de las aguas servidas, ya que cada vez que llueve se inundan.

Los vecinos denuncian que deben caminar entre las aguas negras y cuando los inodoros colapsan, usan los baños de sus familiares en otros sectores mientras que otros han optado por construir sus pozos sépticos, ya que el sistema de drenaje que fue construido por el gobierno, no está funcionando como debería.

Los afectados de estas comunidades están en constante comunicación con Tanetanae.com porque el colapso de las aguas negras es uno de los principales problemas que se registran en estas localidades que están relativamente cercas; como Villa Manamo, Los Chaguaramos y Los Cedros.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta