Más combustible: transporte público y patrullajes policiales en la mira

Luego de que la gobernadora de Delta Amacuro, Lizeta Hernández, decidió aumentar los litros de combustible y extender el horario laboral de las estaciones de servicio, algunas personas en Tucupita opinaron sobre qué es lo que debería comenzar a mejorar de ahora en adelante en la localidad.

Según Hernández, a partir de este 21 de febrero todas las estaciones de servicio tienen que permanecer abiertas hasta las 9 de la noche, además de incrementar la capacidad a surtir, de 20 a 35 litros.

Un ciudadano que se identificó como Humberto y que vive en la carretera nacional, sector Paloma, manifestó que lo que debería comenzar a cambiar de ahora en adelante, es la operatividad del transporte público.

De acuerdo con esta persona, ahora que hay más carburante, el transporte debería laborar hasta las 6 o 7 de la noche, ya que hay  personas que trabajan “hasta tarde”. Afirmó que los autobuses solo prestan servicio en la mañana y no en la tarde.

“Ahora con esto los buses deberían trabajar hasta más tarde, por lo menos hasta las 6 o 7 de la noche, porque hay mucha gente que salen tarde”, dijo.

Rafael Campero, de 23 de febrero, ubicado en este mismo sector, también dijo que lo que debería ir mejorando es el abordaje del transporte en esta ruta. Asegura que en la mañana sí logra ver autobuses, pero en la tarde no.

Campero espera que la medida tomada por la mandataria se cumpla, porque, en su opinión, “a veces la gobernadora dices muchas cosas y no se le ve el resultado a lo que ella dice”.

Insistió en que, “ahorita la parada está llena de autobuses, pero ya a eso de las 2 de la tarde, nada”.

Juan José, un adulto mayor de Barrio la Guardia, reveló que lo que debería ir mejorando desde ahora, además del transporte público y privado, es el patrullaje policial en las calles de la localidad.  Afirmó que en su sector se observan “algunas patrullas”, no obstante, espera que este servicio mejore y logren cubrir “a toda la capital deltana”.

“Si ya hay la gasolina, lo que tiene que mejorar es el transporte y las patrullas. No puede haber excusa”, dijo el hombre.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta