Marianyelis Soledad Reinosa López dejó de existir la madrugada de este domingo 29 de enero.
De apenas 15 años, falleció mientras se gestionaba su traslado con destino a Maturín; a pesar de llegar en regular condición al hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita, fue empeorando a medida que pasaban las horas, sin hacer posible su recuperación.
Fue la única persona en perder la vida a causa del arrollamiento múltiple acaecido en el sector Paloma, cerca de la estación de servicio La Salida, cuando iba a disfrutar del grito de carnaval en el paseo malecón Manamo. Sus 4 acompañantes van mostrando signos de mejoría.
Según el informe médico presentó traumatismo craneoencefálico severo, traumatismo abdominal y traumatismos múltiples, frustrando su sobrevivencia.
Los ciudadanos heridos fueron identificados como: Ildefonso Astudillo (22), con traumatismo craneoencefálico severo; Luisana Del Valle Montaño (15), afectada por fractura de pelvis; Jesús Alfonso Astudillo Montaño, de un año y seis meses, presentando traumatismo craneoencefálico leve e Isaac Israel Astudillo Montaño, neonato de 18 días de nacido, con traumatismo craneoencefálico leve.
La persona responsable del infortunado accidente se entregó a las autoridades, facilitando las investigaciones.
Hubo momentos de confusión, por cuanto se habría ido, procurando identificársela a través de la colaboración de la ciudadanía con información difundida en los medios de comunicación digitales, sin embargo, al regresar confesó haber sido víctima del nerviosismo, poniéndose a disposición de la división de Transito Terrestre de la PNB.
Marianyelis ascendió al reino del Señor. Paz a su alma.