María Corina y Delcy Rodríguez se vieron las caras en Tucupita

María Corina Machado, la opositora que promueve la candidatura presidencial de Edmundo González, arribó este viernes al estado Delta Amacuro sobre las 2:00 de la tarde como se tenía previsto.

La opositora fue acompañada desde El Cierre hasta el centro de Tucupita por una caravana de gente entre autos y motorizados.

Al llegar al centro de Tucupita sostuvo algunas reuniones con dirigentes políticos y también con el Obispo de Delta Amacuro, monseñor Ernesto Romero.

Posteriormente se acercó a la calle Centurión de Tucupita y la intersección con la Av. Arismendi, donde se dirigió a sus seguidores.

Las calles son del pueblo

Por otra parte la plaza Bolívar de Tucupita se desbordó de personas que salieron en apoyo al presidente Nicolás Maduro este viernes por la tarde.

La movilización contó con la visita del Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, la Vicepresidente Ejecutiva, Delcy Rodríguez y la Ministra de Pueblos y Comunidades indígenas, Clara Vidal.

La gobernadora de Delta Amacuro, Lizeta Hernández, aseguró durante la movilización que las calles «son del pueblo y no de la oligarquía de apellidos», por lo que los trabajos del Estado siguen estando en las calles.

Hernández reiteró que frente al contexto hostil de países potencias contra Venezuela, el gobierno nacional continúa con las políticas de atención social, que se mantendrán durante los próximos seis años.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta