María Corina paga a la gente para que asista a sus concentraciones, dice profesor del Psuv

La opositora María Corina Machado, quien actualmente recorre el país realizando concentraciones como parte de la campaña electoral del candidato presidencial Edmundo González, paga en dólares a los venezolanos para que asistan a sus concentraciones políticas, así lo aseguró José Correa, profesor del Psuv en Delta Amacuro.

De acuerdo con Correa, las personas que asisten a las concentraciones de Machado son de varias partes de Venezuela porque ella les pagaría en dólares. Así es como logra reunir a un mayor número de personas para sus actos de campaña.

El chavista aclaró que el dinero que Machado gasta en estas actividades de campaña para tener mayor asistencia serían recursos de la Unión Europea y los Estados Unidos de América. Según el profesor, Machado es la única que maneja estos ingresos económicos, porque también quiere dinero para su gestión personal.

Además afirmó que el gobierno de Nicolás Maduro no pretende suspender las elecciones presidenciales del 28 de julio, como se ha afirmado en las redes sociales. Maduro no tiene previsto suspenderlas porque asegura que ya las tiene ganadas y que la oposición no tiene posibilidades frente a él.

José Correa también expresó que los venezolanos no se inclinarían hacia un candidato opositor que ni siquiera sale a las calles ni da la cara a toda Venezuela, y que en ningún momento Edmundo González superaría a Nicolás Maduro en las elecciones que se avecinan.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta