Marcos Suárez: mi única línea política es la del Psuv

“No existe ninguna contradicción entre mi desempeño institucional y línea política, soy revolucionario de convicción y un servidor público leal y consecuente a la causa del Psuv”, así lo manifestó a este medio Marcos Suárez, subgerente de Pdvsa Gas Delta.

“Siempre me he apegado al gobierno revolucionario del Delta y al chavismo, en el marco de una sola trinchera política que es la del partido rojo rojito y de una sola premisa que es la de atender con eficiencia al pueblo”, expresó.

“Puedo exhibir con orgullo la hoja laboral de todos los cargos que detenté y se verá con facilidad que hubo afinidad de tareas y criterios: la atención esmerada al prójimo desde el socialismo, cuyos principios son la solidaridad, honestidad y entrega; entre ambos, ocupaciones y tendencia política, no hay ningún disparidad, representan un tronco común”, señaló.

“Que no se pretenda confundir a nadie, mis afanes diarios van orientados en una única y exclusiva dirección, esforzarme para desempeñarme cada día mejor, dentro de un esquema unitario de acción que es la Revolución y el Plan de la Patria”, finalizó.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta