Máquinas fiscales financiadas por el BDV a disposición en el Seniat Delta Amacuro (+fotos)

“En conjunto con la empresa proveedora de las maquinas fiscales exigidas por el Seniat, estaremos en el operativo hasta el viernes”, indicó un funcionario del Banco de Venezuela, a cargo de suministrar información para las personas interesadas en obtener financiamiento.

“El BDV financia la compra. La empresa proveedora entrega la proforma y el banco indica los requisitos para optar al microcrédito que posibilita la adquisición del equipo”, expresó.

La jornada se estará realizando hasta el viernes 22 en horario de oficina, en las instalaciones del Seniat Delta, en la calle Dalla Costa de Tucupita.

Cabe destacar que la no posesión de la maquina fiscal se traduce en cuantiosas multas, tanto para los tributantes ordinarios como para los especiales.

La empresa Corpo Print Service C.A., fue autorizada por el Seniat como proveedor titular de los equipos en seis estados del país, incluyendo Delta Amacuro.

Ofrece el software empresarial y los suministros: rollos, toner y tinta, requeridos por la impresora fiscal. Para mayor información pueden comunicarse con el señor Dereck Rojas a los números: 0424-970.85.08 y 0291-645.01.64.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta