José Antonio España, exdiputado a la Asamblea Nacional por Delta Amacuro, opinó a través del programa radial “Amanecerá y Veremos” que transmite Radio Fe y Alegría, que los venezolanos saben que las sanciones impuestas a Venezuela, no son excusas para que el gobierno nacional no aumente el salario a los trabajadores, no obstante, explicó que es una realidad que afecta a las mayorías.
A juicio de España, la sociedad civil en general conocería de los recursos venezolanos represados en otras naciones, producto de las sanciones, sin embargo, destacó que, pese a estas trabas, el Estado anunció las indexaciones de la cestaticket y del bono de Guerra Económica.
El exdiputado a la AN aseguró que el presidente Nicolás Maduro, pronto ajustará el salario a la masa trabajadora, «para dignificar a las familias venezolanas y al educador que actualmente sufre por la inflación».
Acciones contra la corrupción
Para José Antonio España, el presidente Maduro ha estado investigando y actuando contra los funcionarios del gobierno por los hechos de corrupción en la estatal petrolera Pdvsa.
El exfuncionario expresó que con Nicolás Maduro en la presidencia y Lizeta Hernández en la gobernación del estado, recuperarán al Delta, así como a todos los estados de Venezuela.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta