Maciel y Luisana son M&L e inauguraron este vienes en Tucupita (+video)

«Beauty Studio M&L» fue inaugurada con bendiciones en la calle Petión al lado de Fe y Alegría

 Maciel Marcano y Luisana Narváez comenzaron una sociedad informal hace 4 años, en noviembre del pasado año consolidaron el proceso y este viernes 23 en horas de la tarde se instalaron formalmente en un espacio físico, adquiriendo personalidad jurídica y lanzando su marca.

El local se bendijo antes de cortar la cinta

“Es el resultado de un largo camino, desde niña me encantó ser manicurista, fui perfilando mis talentos e incorporando mayores conocimientos hasta llegar a este grandioso día, «Beauty Studio M&L» es un sueño hecho realidad”, expresa Maciel.

Educadora de profesión, compagina ambos oficios, dando las gracias a sus padres y a las clientas devotas y leales, que siempre la contactan.

Inscríbete ya

Al emprendimiento se suma Ennirys Marcano, completando un equipo de asesoría integral. “Nuestra meta es cumplir las expectativas, por eso nos reforzamos”, indicó.

M&L abrirá sus puertas de 8 am hasta las 12 de la noche ofreciendo manicure y pedicure semi permanente, sistema acrílico, revestimiento, depilación, pigmentación de cejas, depilación facial y corporal, extensiones y mucho más.

Maciel y Luisana son M&L

Para mayor información y citas pueden llamar o escribir a los números: 0424-907.28.48 y 0412-358.25.35.

M&L ofrece múltiples servicios

“Ofrecemos un excelente servicio, buena vibra y mucha energía”, manifestó Luisana para despedir.

Se inauguró por todo lo alto

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta