Machís quiere sacarse la mala racha

El futbolista deltano, Darwin Machís, habló nuevamente de su bajón competitivo desde que llegó al Real Valladolid de España. Según Machís, esto se debió a unas decisiones internas y desconocidas por parte de los cuerpos técnicos y la directiva del club.

A pesar de contar con propuestas para integrarse a otros equipos, optó por quedarse en Valladolid porque confiaban en él. Sin embargo, su estadía no fue sencilla. «Cuando llego aquí al equipo empiezo a ver cosas muy raras que al final yo no terminé de entender ni todavía entiendo esas situaciones», expresó.

El de Tucupita aseguró haberle notificado esta situación al cuerpo técnico de la Vinotinto, que dirige Fernando “El Bocha” Batista, el cual tuvo un impacto negativo más adelante. «A veces me dejaban fuera de los entrenamientos sin ningún motivo, y eso era lo que me tenía a mí jodido. Tenía opciones para irme, pero tampoco me dejaban”, dijo.

Ante esta situación, Darwin Machís intentará recuperar su ritmo de competencia y confianza para llegar otra vez a la selección de Venezuela, el cual es su objetivo a corto plazo.

«Ese es mi objetivo, intentar tener la mayoría de minutos posible para volver a estar en la selección, eso es lo que me estoy proponiendo y enfocando ahora mismo», afirmó.

Compartir contenido
Visitas: 935