Cortesía Web

Machís marcó gol del empate y puso el de la victoria ante el Espanyol

Manuel Vargas | @MA_Vargas7 | Meridiano

El Granada FC se impuso con marcador de 2-1 ante el Espanyol gracias a una buena actuación del venezolano Darwin Machís, que marcó el primer gol de los suyos y asistió a Carlos Fernández para culminar la remontada.

‘Los Nazaríes’, que contaron desde el inicio con Yangel Herrera y con Machís, comenzaron abajo en el partido gracias un penal, en el minuto 27, que le hicieron a Raúl De Tomas y que él mismo se encargó de fabricar. Sin embargo, los de Diego Martínez no se rindieron y se lanzaron rápidamente por el empate.

Al minuto 38, fue Machís el que aprovechó su oportunidad y tras un pase de Fernández igualó las acciones. Con el impulso ganado por el gol del venezolano, el Granada entró más enchufado en la segunda mitad y en el 46’ fue el de Tucupita el que asistió a Fernández para que este anotara ante Diego López el gol del triunfo.

Gracias a la victoria, el equipo rojiblanco escala a la décima casilla de la tabla, con 30 puntos; mientras que el conjunto catalán permanece en el último puesto con apenas 15 unidades sumadas.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta