Luis Ramonis lleva ayuda humanitaria a Jobure de Curiapo

Luis Ramonis (hijo) junto a su familia y un grupo de amigos, llevarán a cabo una jornada humanitaria en la comunidad de Jobure de Curiapo, municipio Antonio Díaz, en la selva del estado Delta Amacuro.

De acuerdo con Ramonis, el viernes 07 de enero viajará a este caserío indígena para atender con una jornada humanitaria a las familias de esa población, que está a unas cuatro horas del puerto de Volcán, dependiendo de la embarcación.

En esta jornada donarán ropas, alimentos no perecederos, medicinas, juguetes y artículos de aseo personal. Todos estos insumos se recolectaron de las personas solidarias del municipio Tucupita.

“Esta jornada la vamos a efectuar el viernes primeramente Dios, en la comunidad de Jobure de Curiapo en el municipio Antonio Díaz”, dijo Luis Ramonis.

Luis Ramonis (hijo) explicó además que esta es la primera vez que realizarán esta jornada de ayuda humanitaria en el Bajo Delta. No obstante, tienen proyectado crear una ONG para llevar a cabo esta iniciativa cada tres años.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta