«Luis Miguel ya había llegado sin vida», el extraño caso que se investiga en Tucupita

Un hombre que a través de las redes sociales habían identificado como Luis Miguel, pero que posteriormente se supo que su nombre era Miguel Ángel Herrera, ingresó sin signos vitales a la sala de emergencias del hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita la madrugada de este lunes 10 de junio.

Fuentes internas del complejo hospitalario informaron que el fallecido fue trasladado en una motocicleta por dos personas, quienes luego de dejarlo en la sala de emergencias, abandonaron el lugar.

“Cuando esas dos personas que lo llevaron en una moto lo dejaron ahí, él ya estaba muerto”, informaron a Tanetanae.com.

Este medio de comunicación conoció que cuando los médicos buscaron a las personas que lo llevaron para informarles que este había fallecido, no los encontraron y fue sobre las 7:00 de la mañana de este lunes que algunos ciudadanos se apersonaron al hospital de Tucupita para preguntar por el “muchacho” que había ingresado de madrugada.

Hasta los momentos se desconoce la causa de muerte del joven que se muestra en la foto principal de este post y se espera que las autoridades regionales emitan algún informe oficial.

A través de las redes sociales algunas personas compartieron la foto del fallecido lamentando su pérdida donde lo nombraban como Luis Miguel, pero se sabe que es Miguel Ángel Herrera.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta