Luis Eduardo Martínez: Que en esta Nochebuena, Dios bendiga a todos los venezolanos dondequiera que estén

“Que este 24 de diciembre, Nochebuena víspera de Navidad, Dios bendiga a todos los venezolanos dondequiera que estén y haga posible que la del próximo año sea de reencuentros cuando millones de los que se han marchado al extranjero regresen a sus hogares”.

Estos son los deseos del diputado de la Asamblea Nacional (AN) y candidato a la presidencia de la República, Luis Eduardo Martínez, para todos los venezolanos.

Citando las palabras de Su Santidad, el Papa Francisco, temprano hoy domingo tras el Angelus, Martínez manifestó: “a todos ustedes un buen domingo y una Nochebuena en la oración, en el calor del afecto y en la sobriedad”.

Asimismo, continuó diciendo el Papa: “Permítanme una recomendación: ¡no confundamos la celebración con el consumismo! Se puede –y como cristianos debemos– celebrar con sencillez, sin despilfarros, y compartiendo con quienes carecen de lo necesario o les hace falta la compañía”.

En su nombre, el de su esposa Larissa, de sus hijos y nietos; Martínez reiteró que anhela lo mejor para todas las familias, hoy y siempre.

Compra tu electrodoméstico en la EPS Delta
Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta