Luis Eduardo Martínez.

Luis Eduardo Martínez anuncia que habrá sorpresa electoral en menos de lo que cante un gallo

El candidato presidencial, Luis Eduardo Martínez, vaticinó este lunes una sorpresa electoral antes del 18 de julio, asegurando que será un regalo para todos los venezolanos.

El anuncio lo hizo a su arribo a Delta Amacuro, en medio de una gira por el país. El lunes visitó la comunidad de Volcán, donde compartió con indígenas y criollos de la zona durante una jornada de atención social.

¿Sorpresa?

Aunque no detalló al respecto, aseguró que antes del 18 de julio habrá una sorpresa electoral.

Declaró que el 18 de julio es la fecha límite para «los cambios que deben producirse» según la legislación vigente en materia electoral.

“Somos oposición, siempre lo hemos sido”

Martínez ratificó que los votos han legitimado su opción opositora, desestimando así los cuestionamientos que pesan sobre él y el grupo de candidatos alternos a la Plataforma Unitaria, que afirman formar parte de una estrategia política del gobierno.

“Cada voto cuenta. La oposición que yo represento está sostenida por más dos millones de venezolanos que decidieron apoyarme en contiendas electorales anteriores y que ahora sigue creciendo. Estamos legitimados por el voto popular. Nosotros llevamos una propuesta seria, somos oposición, siempre lo hemos sido y por eso no creemos en atajos”, dijo el candidato en Delta Amacuro.

La reunificación de AD

Luis Eduardo Martínez se refirió a la posible reunificación de Acción Democrática (AD), y aseguró estar trabajando en ello. Este partido político fue intervenido por el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela y ahora existe dos bloques de seguidores.

No obstante, aclaró que esta se está haciendo en las bases, por lo que insistió en que la división está en la cúpula y no entre la gente.

“La unificación se está haciendo en las bases. Hay división en la cúpula, pero estamos obligados a reunificarnos. Verán una sola AD”, culminó.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta