Icono del sitio Tane tanae, Así pasó

Luis E. Martínez: Comienza una nueva era en las relaciones Venezuela y Colombia

Nota de prensa institucional

Sic.

“Con la elección de Gustavo Petro como Presidente de Colombia y Francia Márquez de Vicepresidenta, comienza una nueva era en las relaciones entre Venezuela y Colombia, dos naciones hermanas”, señaló el diputado opositor Luis Eduardo Martínez.

“Se impone -agregó- el restablecimiento de las relaciones plenas, la apertura de las fronteras, el reabrir embajadas y consulados, reinicio de vuelos, incremento del intercambio comercial y también el rescate para beneficio de todos los venezolanos y venezolanas de la empresa Monomeros que ilegítimamente se encuentra en manos de unos apátridas que más temprano que tarde enfrentarán la justicia”.

El diputado Martínez felicitó al pueblo colombiano que en paz fue capaz de alcanzar el cambio a la par que destacó la gestión de la registraduría nacional que apenas una hora después de cerrada las urnas dio a conocer resultados irreversibles. “Creo que una misión del CNE nuestro debe evaluar cómo fue posible un proceso tan expedito y transparente”, finalizó.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta

Salir de la versión móvil