Luis Fernando Abreu de 26 años, quiso ganarse una platica extra trabajando sobretiempo en las instalaciones de Pdvsa Gas, ubicadas en la carretera nacional Troncal 15, sector Cajón Criollo, y fue descubierto.
Tenía rato desmontando boquillas/picos de los cilindros de gas doméstico de material de cobre, con fines lucrativos personales, cuando los integrantes del Servicio de Vigilancia y Patrullaje de la Policía del Estado y la Unidad Táctica Especial de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (D.I.E.P.), le pusieron fin a su ocupación, garantizándole un prolongado reposo.
“Lucho Gas”, como lo llaman ahora, lamentó el tiempo perdido y la burata que dejó de ganar luego de tan excelso rendimiento.
Para su mala fortuna fue detenido en flagrancia, cuando ya había coronado casi un saco con una buena cantidad de kilos del material estratégico, y se deleitaba soñando despierto con los biyuyos que iba a cobrar.
“Nos hemos esforzado por mantener a raya estos hechos delictivos que afectan el buen funcionamiento de la Empresa Gas Delta en nuestro Estado Delta Amacuro, se mantienen los mecanismos activados a fin de lograr la captura de otros individuos que conforman dicha organización”, manifestó el sagaz Comisario Jefe Jackson London, Comandante de Polidelta.
Dicha detención se realizó por la presunta comisión de un Delito Contra La Propiedad (Hurto), poniéndolo a la orden de la Fiscalía correspondiente.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta