CICPC profundiza las investigaciones con relación al homicidio de un adolescente ocurrido en la parroquia San Rafael de Tucupita
Habrían sido identificados los presuntos homicidas de Osmar González, joven deltano de 17 años ultimado con un disparo en la cabeza y una puñalada en un ojo, y liberado en las cercanías del geriátrico de Tucupita.
A pesar del silencio sepulcral que impera en los pasillos del órgano de investigación penal, una fuente precisó que serían tres las personas implicadas en el hecho, cuyas identidades ya fueron develadas.
Según el informante es cuestión de horas para que caigan, en vista del discreto y perseverante trabajo que realizan los pesquisas para dar con su paradero y capturarlos.
El hallazgo
Osmar fue reportado como desaparecido por sus familiares, quienes manifestaron que lo habían amenazado sujetos dedicados a la trata de personas con destino a Trinidad y Tobago.
Previamente, el CICPC le había librado una boleta de citación y ante la insistencia de su progenitora de que se presentara a rendir declaración, este le dijo que de hacerlo, se enterarían y lo matarían. Fue entonces cuando salió de su casa en el barrio El Bolivariano, viéndolo por última vez.
El pasado 1 de julio una inusual presencia de zamuros disparó las alarmas y condujo al descubrimiento de su cuerpo en la zona enmontada, presentando signos de descomposición.
El CICPC tiene la última palabra.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta