Los sectores más peligrosos de Tucupita, según algunas personas

Para algunas personas abordadas en Tucupita, Deltaven y Hacienda del Medio son algunos de los sectores considerados como “los más peligrosos” de la localidad, debido a los múltiples ataques delictivos que se registran a diario.

Un ciudadano de Deltaven afirmó que uno de los lugares más peligrosos, es su sector y otros cercanos, porque a pesar de que los vecinos están organizados para evitar los delitos, los ataques han persistido.

De acuerdo con esta persona, “hace un mes”, un joven y una adulta mayor que viven en ese lugar, fueron víctimas de la delincuencia. Al muchacho lo apuñalaron para robarle su guitarra, mientras que a la abuela, le robaron varios electrodomésticos, sustraídos desde su casa.

“Para mí, Deltaven, porque en estos días he visto varios grupos rondando por ahí”, dijo.

Otra persona de Paloma, en la carretera nacional, aseguró que todos los sectores de Tucupita son peligrosos por la falta de seguridad policial.

Para el consultado, Hacienda del Medio es uno de los lugares más peligrosos de la ciudad, debido a los ataques que se registran a diario en esa comunidad. Manifestó que, “nos hace falta más seguridad en las calles”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta