Loa Tamaronis, alcaldesa de Tucupita / Tanetanae.com.

Los retos que Loa Tamaronis debe afrontar lo más pronto posible

Loa Tamaronis fue reelecta como alcaldesa de Tucupita en las elecciones del 21 de noviembre. La funcionaria obtuvo la victoria con el 53,38% de los votos.

Algunas personas abordadas por este medio de comunicación revelaron cuáles son los “grandes retos” que la funcionaria debe asumir desde ya, para que su gestión no pase a la historia como uno de los más cuestionados.

Freddy Marcano, del sector Delfín Mendoza, afirmó que Tamaronis debe enfocar su gestión en la economía local; generar políticas que estimulen empleos, producción y bienestar. Gestionar otros ingresos además de los impuestos municipales.

De acuerdo con Marcano, “eso implicaría que tendrá que politizar la alcaldía en su gestión para que sea eficiente, ese será su gran reto”.

José Hernández, de la parroquia Argimiro García de Espinoza, dijo que uno de los “grandes retos» que la funcionaria debe asumir, es la optimización de los servicios públicos, principales reclamos de la sociedad civil.

Hernández exigió que, tras resultar reelecta, ahora debe optimizar los servicios públicos; una tarea que no habría cumplido durante su primer periodo.

Afirmó que, “ese es el reto que tiene ella, de cumplir con los servicios públicos porque están demasiado pésimos”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta