Lizeta Hernández junto a varios de sus adeptos / Facebook.com.

Los retos que exigen que la gobernadora Lizeta asuma rápido

Lizeta Hernández fue reelecta gobernadora del estado Delta Amacuro el pasado 21 de noviembre. Cumplirá un cuarto período en el poder.

Ante estos resultados obtenidos, algunos deltanos destacaron cuáles son los retos que ahora debe asumir Lizeta Hernández.

Hacer respetar la institucionalidad de la economía frente al dólar y mejorar los servicios públicos, son algunos de los retos que exigen que Lizeta Hernández asuma a la brevedad  posible.

José, un ciudadano que se dedica a la venta de turrones en las calles de Tucupita, señaló que uno de los retos principales que debe afrontar Lizeta Hernández como gobernadora reelecta, es hacer respetar el valor del dólar oficial del Banco Central de Venezuela, frente a la presunta especulación de la divisa paralela.

“Sencillo, ella tiene que hacer que todos tomen en cuenta el valor del dólar del Banco Central de Venezuela, porque estamos viendo que todo sube de precio y nadie hace nada para detener el precio del dólar”, manifestó el joven que se dedica a la venta de turrones.

Por otra parte, Freddy Zacarías, un vecino de la calle Petión de Tucupita, dijo que es  importante que Lizeta Hernández le retribuya “el premio” a todos los deltanos por volver a elegirla como gobernadora de Delta Amacuro.

Dijo que el reto que debe cumplir es solucionar los problemas del agua, gas, gasolina, inseguridad y otras carencias.

“Así como el pueblo la premió, ella tiene que retribuirle el favor al pueblo, hacer que ya no estemos pasando estas penurias, mejorar el tema del gas y todos los servicios”, destacó el señor Freddy Zacarías.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta