“Los que generan la violencia son quienes se sienten perdedores”

Jhoncarlos Vásquez, secretario juvenil de Acción Democrática en Delta Amacuro, lamentó que un grupo de seguidores del chavismo haya incurrido en un acto de violencia contra un candidato a las primarias de la oposición el pasado jueves.

Vásquez aseguró que los demócratas de la política no caerán en incitaciones a la violencia, ya que mantienen otros criterios para dirimir las diferencias en el marco de la paz y la institucionalidad.

“Los que generan la violencia son quienes se sienten perdedores, nosotros no andamos promoviendo la violencia”, refirió Jhoncarlos Vásquez.

Primarias para unir y no para fragmentar

El dirigente adeco explicó que las elecciones primarias son una iniciativa para unificar a la oposición y no para fragmentarla. En este sentido aclaró que Acción Democrática apoyará a cualquier candidato o candidata que resulte electo.

Jhoncarlos Vásquez reiteró que Carlos Prosperi es el candidato de todos los adecos destacó que esta organización ha sido respetuosa de todos los acuerdos que han surgido dentro de la oposición, “aun cuando no haya sido así con nosotros cuando hemos sido favorecidos”.

Vásquez dijo que el 23 de octubre Venezuela tendrá un candidato único al que Acción Democrática apoyará.

Prosperi en Tucupita

Se tiene previsto que el secretario general de Acción Democrática arribe este sábado a Tucupita, donde se reunirá con sus seguidores en la plaza Los Fundadores a partir de las 9 de la mañana.

Posteriormente se tiene planificado una caminata corta por la calle Pativilca.

“Ya nosotros notificamos a las autoridades municipales. Solo una notificación, porque no tenemos por qué pedir permiso por una actividad que se garantiza en la Constitución de Venezuela.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta