Gustavo Lubin
La gran final en la grama del parque AIFI de Pto Ordaz entre guayaneses y deltanos, se llevó a cabo el pasado sábado por la tarde.
La Academia Delta de Fútbol, fue un equipo debutante en la V edición de la Copa AIFI, siendo la gran sensación durante todo el espectáculo deportivo, con una racha invicta llegaron a la soñada final, pero un imponente Mineros de Guayana, demostró seriedad y trabajo en su tierra.
Los indígenas no pudieron sacar “oro puro”, pero sacaron coraje y el talento natural futbolero que llevan como deltanos en su ADN, demostraron que serán en el futuro inmediato unos crack en su máxima expresión.
Un viaje a base de sacrificio de padres, representantes y cuerpo técnico, no miraron horas, ni días, ni momentos para tener a los “nenes” al día, solo importaba sacarle el máximo provecho a cada compromiso, que el aprendizaje sirva de gran motivación para los próximos retos que se les avecinan.
Mineros de Guayana, la inquebrantable academia que tiene una base sólida, y que una vez más demostró que los años de experiencias no son cuentos de caminos, han trabajado para siempre ser campeones, el 1-0 basto para que la casa celebrase a lo grande.
Un reconociendo a estos 16 guerreros del Delta, Deyerson Cortéz, Anthoy Rojas, Manuel Gómez, Samuel Navarro, Sebastián Rodríguez, Luis Gracia, Juan Arismendy, Felix Miere, Raifer Brito, Jonás Medina, Jamad Wahad, Israel Carreño, Samir Rea, Karim Wahad, Samuel Rojas y Ibrahim Reyes.
Gracias a los padres y representantes, cuerpo técnico en general, por siempre creer en el talento de la casa. Felicidades sub campeones.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta