Foto: Twitter.com.

«¡Los leones han llegado a Tucupita!», la frase que podría quedar como recuerdo decepcionante para la fanaticada deltana

Los deltanos podrían afrontar un segundo despecho en casa, si se repitiera la historia ocurrida entre el equipo, Delta te Quiero y Vikylandia. Sus fanáticos deben estar preparados emocionalmente para esa lógica posibilidad.

¡Los leones han llegado a Tucupita!, publicó el equipo Real Esperanza FSC en su cuenta de Twitter, el viernes por la tarde. Se trata del combinado que, al caer la noche del sábado (29.02.2020) enfrentará a la representación deltana en el ginmasio cubierto de la capital deltana, lugar que ya han denominado como, Janoko; una palabra del idioma warao que traducido al español significa, casa.

Se llevará a cabo la gran final de la Liga Nacional de Futbol Sala entre Delta te Quiero y Real Esperanza. La fanaticada deltana ya está a la expectativa, aunque, de acuerdo con una consulta de Tanetanae.com, hay temor de que se repita la amarga y decepcionante historia de una final. En esa oportunidad en una competencia de futbol de salón, en la que el combinado deltano cayó desmoronado ante un sorpresivo Vikylandia.

De acuerdo con Eudo Norberto Torres Moraleda, narrador de futbol y especialista en análisis de esta disciplina, el equipo que representa al Delta tiene «altas probabilidades de ganar». No obstante, admite que nada es descifrable en este tipo de disputas.

«El plato está servido», como típicamente suelen decir los periodistas deportivos de Venezuela. El sábado por la noche los deltanos llorarán de tristeza o de alegría.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta