“Los laboratorios del gobierno no me van ni me vienen”: Larissa González

Compra y gana

“Estoy acostumbrada a ellos”, manifestó la candidata lista a la Asamblea Nacional, en representación de la “Alianza Democrática renovada”, constituida por 15 organizaciones orientadas al cambio.

“En Delta Amacuro he visto algunos de los peores laboratorios de guerra sucia del país, mientras menos gestión tienen para mostrar, más se empeñan en descalificar”, expresó.

Acompañada por Erick Sapienza, compañero de yunta, constata, paso a paso, el abandono en que se encuentra el estado, “las obras sin ejecutar son muchas, hubo un verdadero atraso en casi todos los sectores; entre los jóvenes que quedan, reina la desesperanza, y los adultos mayores intentan sostenerse con una pensión que no les da ni para las medicinas”.

En su opinión, no hubo proyecto de gobierno, “aquí se aplicó la política del pañito caliente, dejando el Delta en ruinas”.

González asume el reto de medirse nuevamente al chavismo, al que hizo tambalear en la elección a gobernadores, “tuve la maquinaria psuvista y las instituciones en contra, aun así, les llegué cerca, esta vez será distinto”.

Sin nada que la detenga, promete un mejor futuro al pueblo, “¿han escuchado a algún diputado intervenir en el parlamento solicitando mejoras para sus paisanos? Ninguno. Sus predicas han sido la indiferencia y el silencio. Conmigo será distinto, tendrán una voz que los represente y promueva los cambios que todos esperan”.

“Si nos dan la oportunidad, una página de gloria se escribirá, transformando la tierra del Warao, en la jurisdicción prospera y pujante que merece y tiene el potencial de ser”, finalizó.

Sintonizalo

 

Compartir contenido
Anuncios
Visitas: 1198