Un parte del centro de Tucupita se muestra vacía / Tanetanae.com.

Los jefes siguen de vaca

Las calles de la capital del estado Delta Amacuro, Tucupita, siguen vacías. La empresa privada es la que se ha mostrado operativa a diferencia del sector público, que aparentemente sigue de vacaciones.

Algunos usuarios han intentado adelantar varias diligencias a comienzos del año nuevo, pero no ha sido posible porque, si bien las oficinas están abiertas, parte del personal clave sigue fuera de sus responsabilidades.

Los afectados han aclarado no estar contra las vacaciones, sino con las gerencias, direcciones o coordinaciones que no gestionan la garantía de mantener la atención al público en puestos claves.

Se pudo conocer que las instituciones públicas del Estado venezolano se reincorporan el próximo lunes 8 de enero, atrasando todos los procedimientos de las personas que buscan alguna solución a sus problemas a comienzos de año nuevo.

«Es una semana muerta, no he podido avanzar, me toca esperar a que los jefes vacacionen», dijo un usuario quien busca solicitar una constancia de trabajo en la gobernación de Delta Amacuro por asuntos médicos.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta