Mientras la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, asegura que la economía del país está cerrando con buenos números el 2023, la gente de Tucupita respondió acerca de si su situación ha mejorado o empeorado durante el último trimestre del año.
Para una persona de La Perimetral que no se identificó por temor a opinar libremente y ser “castigada” posteriormente, su ingreso como trabajador activo han mejorado en los últimos meses, debido a los incrementos que se han dado en cuanto a las ayuda que les brinda el gobierno a través del sistema patria.
Afirmó que antes su ingreso no le alcanzaba para adquirir “bastante comida” y ahora esta cantidad le permite hacerlo. “Yo creo que los ingresos de los que trabajan en el sector público también ha mejorado, porque le han aumentado los bonos de guerras y las otras adquisiciones monetarias”.
Otro señor de Barrio la Guardia, por su parte dijo que sus ingresos han empeorado en los últimos meses, y cree que posiblemente haya disminuido, ya que “todo sigue igual, no se ve mejoría y no se ve producción”.
Agregó que para mejorar los ingresos económicos en Venezuela es necesario generar “más inversión” y producción. “Si no hay eso en el país, no creo que haya una mejora de ingresos para nosotros”, lamentó.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta