Los hermanos Díaz siguen en lo más alto del podio de ciclismo

Por Freiser León

Tucupita. El pedalista Luis Manuel Díaz, vistiendo los colores de Delta Amacuro, se impuso en el I Clásico Ciclístico Nacional CVG, celebrado el pasado domingo 20 en el paseo Caroní de Ciudad Guayana, con la participación de más de cien pedalistas de varias entidades del país.

El nativo de Tucupita se quedó con el primer lugar en la élite/Sub 23, tras vencer sobre la raya de sentencia a José Díaz, de la Escuela Williams García/Anzoátegui. Luego llegaron Wilmer Apuré, José García, Esc. Williams García/Anz; y quinto Fabián Rivas, Esc. Williams García/Anz.

Los corredores recorrieron la distancia de 85 kilómetros y dieron un gran espectáculo a los aficionados del pedal del estado Bolívar.

Mientras que en la categoría prejuvenil, la Escuela Williams García/Anz, arrasó con sus atletas.

El ganador fue el tigrense Junior Gómez, escoltado por la joven promesa de este deporte Jahir Valladares, y tercero Daniel Albornoz.

En las otras categorías los resultados fueron: en femenino juvenil, la ganadora fue Natalia Mayoral, y la escoltó Paula Ron; femenino máster, Jennifer Condado se alzó con el triunfo; femenino libre, ganó Emariser Dominguez, y el segundo Katherine Rodríguez.

En máster masculino C se impuso Francisco Rodríguez, y José Barrios ocupó el segundo lugar; máster B ganó Juan Aponte y Wilmer Bravo se quedó en la segunda casilla, y máster A, Branly Acevedo brilló con la victoria y superó a Bernardo Díaz, del Delta Amacuro.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta