Icono del sitio Tane tanae, Así pasó

Los deltanos decisivos en histórica clasificación en el fútbol trinitobaguense

Guerreros FC, un equipo de fútbol que es conformado por jugadores venezolanos, de los cuales cinco son deltanos, logró la histórica clasificación a octavos de final en el torneo mayor que se realiza en Trinidad y Tobago.

Los criollos igualaron a 1 en un emocionante partidazo el pasado domingo ante el primero de grupo y el que por ahora se perfila como favorito para quedarse con la competición, el Frontline FC.

El empate le bastó para quedarse con el segundo puesto de su grupo y ahora buscarán seguir haciendo historia en los octavos de final.

Los cinco deltanos entraron en el once titular y fueron decisivos para lograr la clasificación. Previo a ello, habían logrado sumar los tres puntos ante el Harvan con una sufrida victoria donde el gol llegó al minuto complementario por Miguel Centeno, un experimentado del fútbol venezolano y mundialista con la selección de fútbol de playa.

Los connacionales ahora aguardan por conocer el horario y rival para afrontar la fase de los octavos de final.

Se trata de la primera vez que un equipo de fútbol venezolano participa en una competición de mayor auge en suelo trinitobaguense.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta

Salir de la versión móvil