Foto Cortesía Comando MCM

Los de María Corina decidieron marchar sin ella

Este sábado, a partir de las 10 am, desde el obelisco de la calle Petión en Tucupita, los partidarios de María Corina Machado marcharon.

A sabiendas de que no vendrá al Delta, decidieron agruparse y exhibir su fuerza, agregando movimientos afines y los partidarios.

Planteándoselo como un reto, por el solo hecho de recorrer el casco central sin interrupciones ni choques con las autoridades, y poder medirse con otras organizaciones cuyos candidatos vinieron y caminaron, se dieron por satisfechos con el resultado.

Al no contar con su lideresa bajaron las expectativas y metas, contentándose con demostrar el poder de convocatoria y los alcances del respaldo público a la candidata, que al día de hoy puntea la intención de voto en el marco de las primarias.

Gradúate de bachiller en tres años en Fe y Alegría

Los de MCM cerraron septiembre en la calle, como preámbulo de las actividades que pretenden ejecutar en octubre. Habiendo desestimado la participación del CNE, impuesto su tesis del sufragio manual y logrando convocar a quienes quisieron sumarse para votar en el extranjero, puede decirse que han conseguido lo que han pedido, restándoles lo más importante y difícil: triunfar el 22 de octubre y lograr la suspensión o cese de la inhabilitación camino a la elección presidencial.

Dijo el “Canelo” Álvarez, figura mundial del boxeo, tras su victoria la noche de este sábado “mexicanos, nada es imposible”.

¿Valdrá para Venezuela?

Farma Delta mantiene turnos permanentes de 24 horas

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta