Los copeyanos seguimos vivitos y luchando: Alcides Correa

Copei está de aniversario, el partido político llegó a sus 76 años de trayectoria en la historia de Venezuela. Sus militantes en Delta Amacuro han realizado algunas actividades conforme a su celebración.

A propósito de ello, el dirigente político, Alcides Correa, expresó este jueves: “los copeyanos seguimos vivitos y luchando para lograr el cambio que Venezuela reclama”.

Correa invitó a la oposición deltana a continuar con “el ejemplo” de la organización política en Barinas, con el que obtuvo la victoria a su favor en las elecciones regionales recientemente realizadas.

“Hay que entender que unidos somos más fuertes. Barinas es un testimonio, un ejemplo. Es un llamado de atención a la oposición”, apuntó.

Señaló que la oposición debe ponerles más atención a las comunidades para lograr un avance en el desarrollo político en la entidad, con el que pudiera tener una mayor receptividad. “Allí está la falla”, dijo.

“Hay que organizar al pueblo en todas las comunidades, allí está la falla”, manifestó Alcides Correa, en el programa radial que transmite Radio Fe y Alegría, durante la mañana de este jueves 13 de enero.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta