“Los chavistas saben que no tienen los votos suficientes para ganar este 28 de julio”

El gobierno del presidente Nicolás Maduro reconocería que no cuenta con el respaldo suficiente para competir y ser reelecto en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio, así opinó Alberto Marín, director regional del Movimiento Venezuela Independiente en Delta Amacuro.

Según Marín, el gobierno nacional apenas cuenta con una minoría de apoyo en Venezuela. Esta baja cantidad de número de respaldo se debe a la mala gestión de Nicolás Maduro en lo que va de su periodo como presidente.

El dirigente opositor expresó que los venezolanos están convencidos de su elección para esta fiesta electoral que se avecina: Edmundo González Urrutia, candidato de la tarjeta de La Mesa de Unidad Democrática (MUD).

Además, destacó la alianza entre Edmundo y María Corina Machado, que ha generado cariño y respeto en todos los estados de Venezuela, según este dirigente.

Alberto Marín también aseguró que, aunque existan otros candidatos supuestamente opositores, no dividirán los votos, ya que el pueblo venezolano reconoce a Edmundo González como el verdadero candidato opositor para este 28 de julio.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta