Los 40 dólares del bono ponen trapitos de agua tibia en Tucupita

40 dólares al precio BCV

Tucupita volvió a verse alborotada este sábado por la mañana luego del aporte de 40 dólares a los trabajadores de la administración pública, que en el estado Delta Amacuro ocupa el 80 por ciento de la fuerza laboral.

Las tiendas de ropas y lo abastos de alimentos aguardaron con colas, mientras miles de personas recorrían otros rubros del sector comercio en Tucupita.

En una tienda de ropas íntimas la cola sobrepasaba las 30 personas, mientras el local permanecía lleno. Los abastos más repletos fueron los de dueños asiáticos, donde los usuarios aseguran “todo es más barato”.

Una comerciante consultada (sin que supiera que el abordaje lo hiciera un periodista de Tane tanae) sobre las ventas, dijo los bonos siempre “son un pañuelo de agua tibia” para todos. Explicó que cualquier otro día su comercio permanece vacío y “van llegando graneaíto”.

Los venezolanos esperan con ansias porque el gobierno del presidente Nicolás Maduro obedezca sus exigencias constitucionales y lleve a cabo un incremento salarial justo y adaptado a la realidad económica del país.

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta