Locutores deltanos conmemoraron Día regional del Locutor

Tony Medina | Aobonona Eku Publicidad

 La Asociación de Locutores del estado Delta Amacuro, conmemoró el Día regional del Locutor, con la ofrenda floral de rigor ante el padre de la Patria en la plaza Bolívar y mediante un acto central en el palacio legislativo, sede del Clbeda, este martes 8 de junio, donde con mucha nostalgia entrecruzada con la alegría propia de la ocasión, recordaron y reconocieron a los amigos colegas que partieron físicamente.

La oradora de honor fue la locutora warao Fabiola Ramos, profesional con más de 20 años al frente de los micrófonos, destacándose por su versatilidad, conocimientos, calidad expresiva y calidez de la voz.

Wolfang Romero, presidente de Asolcodeda, felicitó a todos los locutores que hacen vida en el estado Delta Amacuro y recordó a los ausentes, haciendo un llamado a los jóvenes que desean hacer carrera como locutores y han comenzado a dar los primeros pasos en tan exigente profesión, a seguir esforzándose “porque no es una tarea fácil”.

Romero manifestó, que la asociación se ha trazado la meta de traer al estado los cursos de las universidades que otorgan la credencial de locutor, así como gestionar los certificados de Productor Nacional Independiente. «Este es un día que nos permite unirnos y reflexionar, y convencido estoy de que podemos dar mucho más«, expresó.

Foto: Oscar Cedeño

Por último, manifestó que otra de las metas que se tienen es la posibilidad de que a través del gobierno regional y municipal, los locutores puedan obtener beneficios como viviendas y adquisición de otros bienes para mejorar su calidad de vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta