Loa Tamaronis promueve la masificación deportiva en las comunidades

Nota institucional/ Injudemtuc.

Septiembre deportivo|| Un mes más, con mucha satisfacción y alegría, la acción y la toma deportiva durante el mes de septiembre, continúa cosechando éxitos en los sectores populares de nuestra ciudad capital, gracias a los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, Lizeta Hernández y la alcaldesa Loa Tamaronis.

Con amplio abordaje en las comunidades de Los Almendrones, toma deportiva en Deltaven, Guasina, escuela nacional de policía en Hacienda del Medio, festival de baloncesto escuelas comunitarias de iniciación en Cocuina y los Deltanitos, toma deportiva en El Silencio, y otros sectores del municipio Tucupita.

Los organismos colaboradores: el Idenna, Paz y Vida, club de baloncesto Master Ronald Malavé, escuelas comunitarias de Cocuina y Ronald Malavé, Ubch, Consejos Comunales, líderes de calle y clubes deportivos en cada comunidad, e Injudemtuc, realizaron las tomas deportivas de septiembre.

Gracias a un solo gobierno y la masificación deportiva, el deporte proporciona multitud de beneficios desde la niñez a la adolescencia, períodos fundamentales en la educación de nuestros jóvenes, además, ayuda a superar los complejos, a fortalecer su carácter, y a vencer sus debilidades.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta