Loa Tamaronis donó material deportivo al Instituto Municipal de Deportes

Nota institucional

Sic.

Siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro y de la gobernadora Lizeta Hernández, la mañana del pasado lunes 08 agosto, la alcaldesa de Tucupita Loa Tamaronis, aportó un importante material deportivo al Instituto Municipal de Deporte (Injudemtuc) el cual consistió en balones de distintas disciplinas, con la finalidad de ampliar la masificación del deporte en los diversos sectores del municipio Tucupita.

El acto de entrega se realizó en la sede de Injudemtuc, en compañía del director de la alcaldía de Tucupita, Javier Arenas, además de concejales, empleados y obreros.

Durante la entrega de los implementos deportivos, la alcaldesa de Tucupita aprovechó el espacio y manifestó ante las cámaras de los medios de comunicación, que en los próximos días se implementarán varias actividades deportivas en las escuelas de iniciación comunitarias de la capital deltana, en las disciplinas de baloncesto, fútbol de salón, voleibol, boxeo, pelota vasca y pesas, Con el objetivo de captar talentos para la generación de oro del futuro, enfatizó.

Nelson Marín, presidente de Injudemtuc, agradeció el gesto de recibir los balones de manos de la alcaldesa Loa Tamaronis, como incentivo a la práctica deportiva.

Por último, este miércoles 10, desde el despacho de la alcaldesa Loa Tamaronis, el equipo femenino de bolas criollas recibió sus conjuntos deportivos, franelas y gorras por parte de la funcionaria, acciones con el fin de fortalecer la actividad deportiva en el municipio Tucupita.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta