Loa revivió parque «La guarapera» en Tucupita

Será reinaugurado este viernes a las 4 pm

La alcaldesa Loa Tamaronis le había puesto el ojo hace mucho y aun cuando por falta de recursos, no ha podido desarrollar a plenitud el proyecto destinado a la III etapa del paseo malecón Manamo, este viernes a las 4 pm será reinaugurado el parque Leonardo Ruiz Pineda, mejor conocido como parque La guarapera.

Recibió un baño de pintura

Sin la guarapera que le diera el nombre, ya desaparecida, se encuentra en medio del tramo comprendido entre el muelle de la GNB y las Guas Guas, en un punto ideal para comenzar a dar vida a un sector del malecón, bastante desolado.

El establecimiento de venta de guarapo fue demolido

Rodeado de espacios baldíos, tendrá que conectar algún día con la playa Riverside en función de las instalaciones deportivas que se planifican y con la plaza que estima construirse en el área que ocuparan los módulos comerciales, recientemente demolidos.

Los niños podrán jugar de nuevo

Por lo menos la municipalidad logró, después de despejar la zona de tolerancia en que se había convertido el vecindario adyacente a las Guas Guas, empezar a brindar una nueva imagen de una etapa tan importante, como las otras dos del paseo.

Afiche promocional
Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta