Loa no dio chance a “bochinchitos” y comenzó demolición del mamotreto

Antes que comenzara la guachafita y la discusión se enrareciera, la alcaldesa de Tucupita Profa. Loa Tamaronis, empezó la demolición del boulevard anexo a la plaza Bolívar de Tucupita, al que los gobernantes han denominado “el mamotreto”.

Apenas un grupo denominado Sociedad Civil Organizada, manifestó que se opondría a cualquier modificación que pretendiera realizar el Ejecutivo municipal, comenzando por su destrucción, Tamaronis decidió que era hora de actuar.

Con informes que sustentan la necesidad de demoler las columnas y pilotes ornamentales, ubicados al frente de la estructura, ordenó a su equipo comenzar la tarea.

La rectora del Ejecutivo municipal no vaciló ante el supuesto proyecto que tendrían los integrantes de la S.C.O., zanjando el asunto.

En un arrebato de autoridad no concedió ni un milímetro a quienes han hecho de la plaza central su escenario de lucha e hizo valer su voluntad.

En las redes sociales institucionales expuso:

La Alcaldía Bolivariana de Tucupita trabaja por el cuidado y embellecimiento de nuestro pueblo, en esta ocasión, efectuamos la demolición de columnas y pilotes ornamentales presentes en la Plaza Bolívar, debido a la presencia de patologías en concreto y acero de refuerzo, dónde se evidenciaba expansión por corrosión en la barras estriadas e inclinación notable con respecto a su forma original.

Loa agarró el toro por los cachos.

Compartir contenido
Visitas: 7