Una parte de la plaza Bolívar de Tucupita / Tanetanae.com.

Loa exige un punto de control en la plaza Bolívar de Tucupita

El cableado de las luminarias de la plaza Bolívar de Tucupita ha sido restaurado después de haber sido robado por personas desconocidas. Por esta situación la alcaldesa Loa Tamaronis exigió establecer un punto de control ciudadano en ese lugar.

Tamaronis resaltó el esfuerzo y la inversión realizada para rehabilitar ese espacio público ubicado en el centro de la localidad. Instó a la comandante de la policía municipal a implementar un “punto de control al ciudadano” con el objetivo de mantener una vigilancia constante en el área.

“Tienes un reto y tienes que buscar, ¿de dónde? No sé, pero usted va a buscar y va a colocar allí un punto de atención al ciudadano que también nos va a permitir la vigilancia”, expresó Tamaronis, quien, además, mencionó estar esperando unos recursos que fueron aprobados para continuar con la rehabilitación de la plaza.

La alcaldesa de Tucupita también hizo un llamado a la fiscalía del estado Delta Amacuro porque no ve acciones contra los presuntos responsables: “actuamos y ese señor (el presunto culpable) sale para su casa porque es un delito menor, pero está en contra de la inversión que se está haciendo allí”, dijo.

Compartir contenido
Visitas: 28