Icono del sitio Tane tanae, Así pasó

Lo que podría costar salir al grito de carnaval en Tucupita

El grito de carnaval en Tucupita será este sábado 13 de enero en el paseo malecón Manamo de la localidad. Los deltanos que viven lejos del centro y necesitan de algún transporte, al menos tendrán que tener mínimo unos 500 bolívares para asistir a este evento que realizará el gobierno regional.

Solo en trasporte desembolsaría 160 Bs, considerando si toma un autobús al centro y retorna en un taxi hacia el sector Paloma. Si desea degustar de un perro caliente y alguna bebida gaseosa, gastaría otros 120 Bs.

En caso de que requiera comprar alguna bebida alcohólica, la más barata ronda los 140 Bs. Sumémosle 60 Bs si se le antoja algún caramelo u otros dulces.

Los que van y los que no

Un ciudadano consultado por este medio de comunicación y que vive en 19 de abril de Tucupita, manifestó que sí asistirá al tradicional grito de carnaval este sábado, porque a su juicio es un evento de mucha alegría.

Afirmó que las actividades que se realizan en carnavales son de mucha alegría y “no se hacen todos los días”. Aseguró que con 300 bolívares que tenga en manos la pasaría bien, porque vive cerca y podría caminar hacia y desde su casa.

Otra persona que vive en La Perimetral dijo que esta vez no asistirá porque no tiene dinero y es una fecha en la que no espera algún depósito de nómina por la institución gubernamental donde labora.

“El grito de carnaval es bueno, pero se necesita tener por lo mínimo 20 dólares para ir y así disfrutar”, dijo la ciudadana.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta

Salir de la versión móvil