Lo que habla la gente es de dinero para la comida y política en Tucupita

Las necesidades diarias, el ingreso salarial y las elecciones presidenciales son algunos de los temas en que actualmente piensan las personas en Tucupita, según lo afirmaron algunos consultados.

Un señor que se identificó como Augusto aseguró a este medio de comunicación que la gente está pensando en las elecciones presidenciales y en las necesidades básicas que tienen en sus hogares.

Alegó que, a pesar de que los deltanos se preocupan por cómo conseguir los alimentos para el “día a día”, también están pensando políticamente en los comicios electorales del próximo 28 de julio. “Ahorita la gente piensa en política y después en las necesidades básicas”, dijo.

Por su parte, Gustavo, otro de los consultados, afirmó que en estos momentos la gente de Tucupita piensa en tratar de resolver su situación económica, porque sus ingresos no les permiten subsistir a esta coyuntura.

Explicó que muchos profesionales están considerando buscar trabajos adicionales que les generen un nuevo ingreso. “Hay gente que tiene hasta tres trabajos, y aun así no les alcanza”, expresó.

Otro de los entrevistados manifestó que los deltanos también están pensando en las elecciones presidenciales y en el bono de guerra que el gobierno nacional envía a través de la plataforma patria, para poder comprar algo de comida para sus familias.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta