Una parte del centro de Tucupita / Tanetanae.com.

Lo que empeora en Tucupita, según deltanos

El servicio de transporte público y el poco ingreso salarial que perciben los trabajadores de las instituciones públicas, son las dos realidades que, a juicio de los deltanos, están empeorando en Tucupita.

Un abuelo que vive en la comunidad de Guasina y que se identificó como Edicto, manifestó que lo que considera que ha empeorado en Tucupita, es el ingreso salarial que perciben los trabajadores activos y los pensionados, ya que es un monto que no es suficiente para cubrir las necesidades de cada familia.

Para Edicto, es una realidad que afecta a todo el sector laboral, sea obrero, docente o de otras profesiones en la actualidad.

Para el vecino del sector Guasina, lo único que ha notado de positivo en Tucupita es que hay comercios que han mantenido algunos precios entre septiembre y octubre. Puso como ejemplo un tipo de pan que en una panadería de la calle Pativilca vale 18 bolívares, pero en otra de la calle Petión está en 10 bolívares.

Para otro ciudadano que se identificó como Javier y que vive en la comunidad de La Horqueta, el servicio de transporte público es lo que ha notado que está empeorando por la falta de combustible.

Reveló que en muchas ocasiones los usuarios deben esperar por varias horas a los autobuses, porque estos no reciben a tiempo el combustible. Últimamente han empezado a cargar después del mediodía por este problema.

Insistió en que esta falla es responsabilidad del gobierno y aunque (según el abordado) saben que sigue empeorando, no han hecho nada por mejorar la situación que presenta el servicio de transporte público en Tucupita.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta