Lo «enjaularon» por andar de pervertido con sus vecinas

José Venancio Alcalá de 57 años de edad fue detenido por poseer dos armas de fuego prefabricadas (chopo). También se le halló un cartucho calibre  12 milímetros.

La información fue suministrada por funcionarios del Servicio de Investigación Penal (SIP), a cargo del supervisor José Galindo y Jackson London, director de la Policía del estado Delta Amacuro.

El ciudadano fue detenido en Campo Florido, de la parroquia Juan Millán, sur de Tucupita. Alcalá estaba siendo investigado por otros delitos. La policía del estado y el Ministerio Público coordinaron su captura atendiendo una denuncia previa.

Aun cuando en la minuta no ofrecen más detalles, este medio de comunicación pudo conocer que el presunto culpable era acusado de mantener un comportamiento no natural con sus vecinas, motivo por el que fue visitado por las autoridades.

Este hombre habría tenido una actitud pervertida con cuantas mujeres le pasaba al frente, mostrándoles sus partes más íntimas. Este problema lo hacían ver como un “enfermo” por sus propios vecinos y que se efectuaba más seguido.

El miércoles 26 de abril, una comisión de Polidelta arribó al lugar para averiguar los hechos y en el procedimiento pudieron incautarle los elementos antes mencionados. En el informe detallan que el hombre asumió una actitud sospechosa y se habría resistido a las autoridades.

El caso fue remitido a la fiscalía del Ministerio Público.

Loading

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta