Lo “engancharon” con 10 envoltorios de presunta droga en Tucupita

Funcionarios de la División Contra Drogas (D.C.D), oficina adscrita a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Delta Amacuro, aprehendieron a un hombre que llevaba en su poder 10 envoltorios de presunta droga denominada marihuana.

Según el informe de la policía, esto ocurrió el jueves 27 de abril a las 8:30 de la noche, aproximadamente. El ciudadano quedó identificado como Luis Jordán Ordaz de 27 años de edad.

La versión del organismo de seguridad, narra que tras labores de inteligencia y de investigación en el sector El Palomar, sur de Tucupita, pudieron avistar en una parada de autobuses a un hombre con una actitud sospechosa que, al notar la presencia de los funcionarios, emprendió una “veloz huida”, sin embargo, lo “engancharon” a pocos metros del lugar.

Al ser detenido, este habría agredido físicamente a uno de los oficiales. Luego, procedieron a realizarle la respectiva inspección corporal como lo dictan las leyes venezolanas, encontrándole entre sus partes “íntimas” 10 envoltorios de presunta marihuana.

Los 10 envoltorios estaban envueltos “tipo cebolla elaborado en material sintético de color traslúcido (transparente) atados a su único extremo con una hebra de hilo de color negro contentivo de restos y semilla vegetales de aspecto glóbulos color pardo verdoso, presunta droga denominada marihuana con un peso aproximado de cincuenta (50) gramos”, según lo que describe el informe.

El joven fue imputado por los cargos de “venta y distribuciones de sustancias estupefacientes, psicotrópicas”. Ahora el Ministerio Público se encargará de proceder a las indagaciones  pertinentes.

Loading

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta