“Lo bajó del autobús porque quiso, privando al niño de representar al Estado”

“Mi nombre es Emil Celis y vengo a denunciar que coartaron el derecho de mi hijo de nueve años, a asistir a un campeonato nacional de tenis de mesa en representación del estado”. Así comenzó la declaración del representante, este sábado en horas de la mañana, manifestando que fueron violados los derechos del niño.

“A pesar de haber comenzado hace dos meses a practicar la disciplina, ha evolucionado rápido, al punto que ya participó en dos competencias estadales, realizando un buen papel, por esa razón fue convocado a este evento. Además de reconocérsele que entrena todos los días. Estando en casa, me llamó el seleccionador y me dijo que fuera rápido a INDEDA, porque había cupo en el autobús, cosa que hice y al llegar fue la directora de deporte, la Lcda. Valerio, quien manifestó que no se montaría, sin argumentos ni razones para hacerlo”, indicó.

“Fui a la LOPNA y me dieron cita para el lunes, debo decir que llevaré este caso hasta sus ultimas consecuencias, el niño no ha parado de llorar y al impedirle asistir de esa manera, pueden haberle generado un trauma psicológico”, señaló.

“Quiero que aclares, por favor, que en la unidad había puesto. Mi único deseo es que esto no le pase más a ningún niño”, finalizó.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta