Framilys Rodríguez

Llevarán “El altar de Jehová” a los cuatro municipios del Delta

Framilys Rodríguez, miembro del comité organizador de “El altar de Jehová” en Delta Amacuro, informó a través de Radio Fe y Alegría que esta organización evangélica ahora realizará la fiesta del “altar” en los cuatros municipios que conforman la entidad deltana durante el mes de diciembre.

Rodríguez manifestó que la decisión de llevar a cabo esta actividad religiosa en los cuatros municipios del estado, surgió del presidente de esta congregación Jesús Hidalgo Chugaby y fue apoyado por sus miembros.

No obstante, afirmó que ya tienen pautada la fecha en que arribarán con la actividad a las diferentes localidades.

En Casacoima está previsto a efectuarse el 8 de diciembre, Antonio Díaz 14 y Tucupita el 16 de este mismo mes. Pedernales está por definirse.

Además añadió que esta gestión convenció a Chugaby porque para el año pasado en esta misma actividad asistieron personas a bendecirse de los diferentes municipios, desde ese entonces, sostuvieron reuniones para que este 2023 sea diferente y se llevara a cabo en todo el estado Delta Amacuro.

“El festival de la familia que se efectuará este 9 de diciembre en el paseo de Tucupita, no es el mismo que El altar de Jehová. Somos distintas congregaciones”, aclaró.

Framilys Rodríguez invitó a los deltanos en general a que se acerquen a este momento de acción de gracias para pedir a Dios, bendecir, agradecer y despedir este 2023 con mucho entusiasmo.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta