Llegan los materiales para plantas de agua potable a Araguaimujo y otras comunidades

Los materiales para las plantas potabilizadoras de agua prometidos por la gobernadora de Delta Amacuro, Lizeta Hernández, durante una intervención radial a zona de Bajo Delta, ya han sido trasladados a las distintas comunidades fluviales del municipio Antonio Díaz.

Estos materiales, destinados a sus respectivas instalaciones, fueron entregados el martes 25 de junio a las comunidades de San José de Amacuro, Bonoina y Araguaimujo, así lo anunció el concejal por el municipio Antonio Díaz, Carlos Ramos en redes sociales.

Los ingenieros de Hidrodelta ya están trabajando en la instalación de estos equipos en Araguaimujo. Este beneficio de agua potable beneficiará a más de 130 familias en esa zona, así como a los habitantes de las comunidades cercanas.

La imagen publicada por el concejal Ramos en Facebook muestra los equipos trasladados a Araguaimujo, que incluyen tanques de agua con una capacidad de hasta 20 mil litros, paneles solares, tubos y la planta potabilizadora.

Además, en su publicación, el concejal mencionó que esta gestión forma parte del programa “1×10 del Buen Gobierno” aplicado por el presidente Nicolás Maduro.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta