Llamas consumieron máquina de impresión de afiches de candidatos en Prisma Print (+fotos)

Un duro golpe recibió Prisma Print, empresa líder en impresiones de vallas, pendones y afiches en el Delta Amacuro, al sufrir por causa de un incendio la pérdida de su principal máquina de impresión.

El hecho se produjo la tarde de este lunes 8 de octubre, en su sede de la placita Dr. Delfín Mendoza, municipio Tucupita, sobre las 5 pm, con el establecimiento cerrado, cuando una subida de tensión habría generado un corto circuito en el monitor principal y este se derritiera sobre el equipo activando las llamas.

Son materiales sensibles de tipo consumibles, con un alto componente de químicos, que arden con facilidad.

Los bomberos llegaron pronto a bordo de una camioneta, valiéndose de un tanque con agua en el interior del galpón industrial, para apagar a fuerza de cubetas el fuego.

Varios vecinos también colaboraron con baldes, contribuyendo decididamente a combatir la flama.

Su acongojado propietario Freddy León Jr., agradeció la acción bomberil cifrando las perdidas en unos 10.000 americanos.

Al más rechonchito de los leones se le vio partir con tristeza pensando que la máquina le falló en el peor momento, cuando pensaba librar el año con impresiones de afiches de candidatos luego de pasar la mayor parte del 2021 “frenando en el hierro”.

Ánimo Freddy, Dios aprieta pero no ahoga.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta